Triple W presenta Lucharama Game Room

Triple W

La empresa madrileña Triple W anuncia el estreno de un nuevo programa titulado Lucharama Game Room.

Tras un gran parón de un año debido a la situación actual de pandemia, el wrestling español comienza a recuperar su actividad de manera gradual. La empresa Triple W (White Wolf Wrestling), basada en Madrid, ha anunciado hoy su vuelta con un nuevo programa acuñado con el nombre de Lucharama Game Room, grabado en el gimnasio Lucharama donde entrena su plantel.

Lucharama Game Room será una serie con episodios de entre 20 y 25 minutos de duración que contendrán combates y segmentos en los que se desarrollarán diversas rivalidades e historias entre luchadores. La primera temporada constará de diez episodios, además de un especial fin de temporada de mayor duración, y el primer episodio se estrenará el próximo sábado 1 de mayo a las 20:00h (hora española) en el canal de YouTube de Triple W. Los miembros del servicio On Demand de Triple W podrán ver posteriores capítulos por adelantado (el segundo episodio estará disponible el 1 de mayo a las 21:00h), mientras que en YouTube estos serán publicados semanas más tarde.

Triple W tuvo que detener su actividad al inicio de la pandemia, justo a las puertas de la celebración de uno de sus mayores eventos hasta la fecha, Total Rumble X, y no fue hasta julio de 2020 que la empresa pudo reanudar sus entrenamientos, siempre respetando la normativa sanitaria. Según menciona la propia empresa en su comunicado oficial, el proyecto de Lucharama Game Room nació el pasado mes de noviembre y resultó complicado de llevar a cabo debido en gran parte a las restricciones impuestas por las autoridades con el objetivo de reducir el impacto del Covid-19.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil