Triple H y Stephanie McMahon estuvieron el MGM Arena presenciando el combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder.
Noche de boxeo a lo grande. Esta noche un conocido de WWE, Tyson Fury, se enfrentó a Deontay Wilder en el MGM Arena de Las Vegas, Nevada. Durante el evento pudimos ver como Triple H, acompañado por su mujer Stephanie McMahon, fue testigo de la contundente victoria de Tyson Fury sobre Wilder.
Fury finalmente se llevó la victoria en el séptimo asalto por TKO luego de que la esquina de Wilder parase el combate, algo que no pareció agradarle. Los continuos golpes de Fury en el lado derecho de su contrincante dejaron la oreja de este sangrando y durante el resto del combate se vio un Wilder muy fuera de si, el cual incluso llegó a caer en varias ocasiones, algunas por golpes de Fury, otras perdiendo el equilibrio.
Veremos qué sigue ahora para Tyson Fury, que acaba de convertirse en el nuevo Campeón Peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Habrá que ver si WWE le ofrece tener algunos combates más próximamente o si decide continuar centrado en el boxeo, donde está haciendo historia. Esta victoria significa que sigue imbatido en el boxeo, siendo la número 30. Su única mancha es un empate con el propio Wilder en 2018. Por el lado de Deontay esta es su primera derrota.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.