Batista y Triple H se querían ver las caras en una Hell in a Cell en WrestleMania 35.
Este pasado mes de abril en WrestleMania 35, pudimos ver el retiro de Dave Batista de la lucha libre profesional en un combate ante su amigo Triple H. Dicho combate era un No Holds Barred Match, aunque originalmente Batista quería que fuese un Hell in a Cell, pero Vince McMahon descarto la idea.
Según cuenta Batista en el podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho, el propio Vince McMahon rechazo esta idea debido a que existe el PPV Hell in a Cell y no quería que se celebrase un combate así fuera de dicho PPV:
“Originalmente, queríamos tener un Hell in a Cell, pero Vince, debido al pago por visión, no quería tener un Hell in a Cell, y realmente queríamos Hell In A Cell. Son solo grandes partidos, son violentos. Necesitábamos campanas y silbidos. Somos dos hombres mayores, no habíamos luchado en mucho tiempo y necesitábamos el drama. Ya tenemos la historia, así que solo necesitábamos la violencia».
Por desgracia para los fanáticos y como todos ya saben, Triple H y Batista no tuvieron su combate dentro de una Hell in a Cell, una de las estipulaciones favoritas de los fanáticos de WWE.
Si esto es cierto, difícilmente podamos ver algún combate de este tipo fuera del PPV que WWE acostumbra a realizar entre los meses de septiembre y octubre.