Triple H habla sobre las acusaciones a Vince McMahon y cómo lidia WWE con las consecuencias.
En enero de 2023, Vince McMahon, John Laurinatis y WWE fueron demandados por Janel Grant, ex empleada de la compañía. Mientras que Laurinaitis ha quedado ya completamente desvinculado de la demanda al aceptar colaborar con Grant, McMahon y WWE siguen siendo parte de la misma y el caso continúa hacia adelante.
En una entrevista con The Sports Agents, Triple H fue preguntado sobre cómo lidiar WWE como empresa con esta situación.
Claro, claro. Lo único que podemos hacer es seguir adelante como empresa, lo único que podemos hacer es seguir adelante. Las acusaciones son acusaciones. Es una relación complicada para cualquiera en la vida. Nadie es perfecto. Se hacen acusaciones, y eso es un asunto legal totalmente independiente y ajeno a lo que hacemos. Mi trabajo es ofrecer el mejor producto creativo que WWE puede ofrecer. Por suerte y felizmente, ha tenido éxito y está funcionando de maravilla.
El negocio se encuentra en un momento increíble y sigue creciendo, especialmente con nuestros socios de Netflix, NBC, CW y todos los demás. Es un momento maravilloso para nuestro negocio y los fans lo están disfrutando. Vamos en la dirección correcta.
El caso continúa y estamos a la espera de novedades al respecto. Mientras tanto, Triple H continúa preparándose para SummerSlam y los eventos venideros como jefe creativo de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.