Triple H estaría siendo acusado luego de que NXT perdiera en ratings contra AEW.
Desde finales de 2019 hasta inicios de 2021, NXT y AEW Dynamite competían en ratings cada semana al tener programación el mismo día y a la misma hora. Este duelo fue popularmente conocido como la guerra de los miércoles, el cual terminó cuando la marca negra y dorada de WWE se vio obligada a cambiar su emisión a los días martes, debido a que solo pudo superar al show de All Elite en 12 de las 75 noches donde compitieron.
Ahora, al parecer, en los vestidores la empresa se estaría culpando a Triple H después de que NXT no le ganara la guerra de los miércoles a AEW. Según informó un reciente boletín del Wrestling Observer, los detractores de ‘The Game’ están aprovechando esto para convencer a Vince McMahon de que él no es el indicado para llevar la batuta de la empresa cuando decida retirarse.
Se culpa a Paul Levesque (Triple H) entre vestidores por no ganar las guerras de los miércoles por la noche. WWE pensó que la ganarían fácilmente, pero no fue así. Sus detractores que temen por su posición si él toma la empresa, están aprovechando la oportunidad para denigrar a NXT con luchadores liberados como peones en la lucha por el poder.
En los últimos días se comentó que los recientes despidos de NXT se llevaron a cabo como parte de la nueva visión que tiene Vince McMahon para con esta marca, y es que según estos rumores el nuevo plan es convertir al show negro y dorado nuevamente en un territorio de desarrollo como solía ser Ohio Valley Wrestling. De momento, Triple H, quien es el encargado de dirigir este producto no se ha pronunciado al respecto, pero cuando lo haga no dudes en consultarlo mediante la web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.