Triple H seguirá teniendo control total en NXT una vez que esta pase a emitirse por USA Network.
Esta misma tarde se hizo oficial el rumor que llevaba sonando desde hace ya unos días, USA Network se hace con los derechos de NXT. Pero lo más preocupante de esta noticia, para muchos fanáticos, ha sido el rumor que afirmaba que Vince McMahon tomaría gran parte del control de la marca amarilla, pero al parecer estos rumores no son ciertos y Triple H seguirá al mando de NXT en su totalidad.
Según informa Pro Wrestling Sheet, Triple H seguirá al mando de NXT y que la estructura de NXT no sufrirá cambios:
«Las fuentes nos dicen que a pesar de las especulaciones, el plan actual es que NXT permanezca como el mismo programa, como que ha sido durante años y que la mudanza a USA Network solo se hizo para tener más ojos en el producto».
Recordamos que Vince McMahon estará ocupado con el relanzamiento de XFL a principios del próximo año, por lo cual delegará mucho trabajo de WWE en otras personas como pueden ser Paul Heyman con Raw, Eric Bischoff con SmackDown y Triple H con la propia NXT.
Por lo cual los fanáticos no tienen nada que temer porque más allá del cambio a USA Network y su duración, no parece que NXT vaya a sufrir muchos más cambios y Triple H seguirá haciendo el gran trabajo que ha hecho estos años con el territorio de desarrollo.