Triple H responde a las críticas por no haber incluido en SummerSlam ciertos combates

Triple H compara la etapa actual de WWE con la Attitude Era

Triple H habla sobre lo ocurrido en los últimos días con varios combates que no han estado en SummerSlam.

Este sábado, WWE celebró SummerSlam 2023, evento que tuvo una duración de más de cuatro otras con una cartelera de ocho combates. Durante la semana, WWE y especialmente Triple H y su equipo creativo recibieron muchas críticas por dejar fuera del show determinados combates, especialmente la lucha de Becky Lynch y Trish Stratus. Además, la no participación de Rhea Ripley en el evento con un combate individual para ella también fue objeto de críticas. Estas luchas nunca llegaron a estar incluidas en la cartelera.

En la rueda de prensa posterior a WWE SummerSlam 2023, Triple H respondió a las críticas intentando dar un enfoque distinto a la situación. Estas fueron sus declaraciones:

Siempre va a haber críticas a todo lo que hacemos. Lo único que digo es, uno, que tengamos paciencia, y dos, que siempre hay otra cosa a la vuelta de la esquina. Esta semana se ha hablado mucho de recortar combates, que es la palabra que se ha utilizado. No se eliminó nada. No se anunció ninguna cartelera. Si no tenemos más cosas en el bolsillo listas para un PLE de las que caben en el PLE, he hecho un trabajo terrible.

Siempre hay una lesión esperando a la vuelta de la esquina. Siempre hay un momento que lo cambia todo. Cuando cambia una cosa creativa, cambia la trayectoria de todo. Si no tienes más cosas de las que necesitas listas para salir, has fracasado. Entonces llegas al desafortunado lugar donde, tengo demasiadas cosas. El show fue bastante largo esta noche. Si hubiera sido más largo, habría sido malo. Llega un momento en el que dices, «¿todo tiene menos tiempo? ¿Todo se hace deprisa y corriendo, o movemos las cosas, las cambiamos y les damos más protagonismo?». Como artista, prefiero tener más protagonismo. Así es como lo veo.

Triple H y el equipo creativo de WWE decidieron que Becky Lynch y Trish Stratus se enfrenten en el episodio de Monday Night RAW del 14 de agosto en Winnipeg, Canadá. Por otro lado, Rhea Ripley parece que tendrá que defender pronto el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Raquel Rodriguez, la cual está esperando a tener el alta médica (dentro del ‘kayfabe’) para tener su oportunidad titular.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil