Triple H no quiso fichar a Adam Cole para WWE en el año 2010.
Sin duda alguna, Adam Cole fue uno de los luchadores más populares de WWE NXT durante su estancia en la compañía. Sin embargo, Cole decidió no renovar su contrato el verano pasado, y acabó uniéndose a All Elite Wrestling. Ahora, William Regal revela que el luchador pudo haber firmado antes por la compañía.
Según ha desvelado Regal en su podcast Gentleman Villain, estuvo impresionado por la prueba realizada por Cole para unirse a la empresa. Sin embargo, Triple H le aconsejó que no le fichara, ya que pensaba que podía convertirse en un luchador mejor si obtenía experiencia fuera de la compañía. Estas han sido sus declaraciones:
Yo y todos los involucrados dijimos, ‘Este chico es tan bueno como se puede ser. Tiene todo a su favor’. Sin embargo, Triple H hizo una llamada, que puede sonar un poco dura en ese momento, y me dijo personalmente: ‘Déjalo ahí’. Ya estaba trabajando para Ring of Honor en PWG. Me dijo: ‘Déjalo ahí porque en dos años, la experiencia que obtendrá lo hará diez veces mejor de lo que ya es, si no más que eso’.
Hace tan solo unos días en AEW Double or Nothing 2022, Cole se convirtió en el ganador de la Owen Hart Cup. De su paso por WWE es destacable el haber sido Campeón de NXT y Campeón Norteamericano, entre otros muchos logros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e In