Triple H & Stephanie McMahon hablaron con Britt Baker luego de su ‘cameo’ en TakeOver: WarGames.
El pasado 23 de noviembre, WWE celebró TakeOver: WarGames. Pero además de algunos de los mejores spots del años, WarGames también nos dejó la curiosa imagen de Britt Baker en primera fila sufriendo al ver a su actual pareja, Adam Cole, caer desde lo alto de la celda durante el evento central de la noche. Esta imagen no dejó a nadie indiferente y se volvió viral en la comunidad de wrestling en apenas unos minutos. Para el que no lo sepa aún, Britt Baker es una actual luchadora de AEW, empresa rival de WWE. A raíz de todo esto, Triple H y Stephanie McMahon se vieron obligados a hablar con Britt Baker más tarde en el show.
Según informa Sean Ross Shapp de Fightful, Triple H y WWE no tenían planeado enfocar a Baker en absoluto. E incluso Triple H ordenó que dejaran de enfocar de inmediato en cuanto vio la imagen. Y que al finalizar el show decidieron hablar con Britt Baker personalmente ya que se sentían incómodos por haber puesto en esa situación a una persona que trabaja para otra empresa, cosa que confirmó el propio Triple H hace escasos días.
Con anterioridad hemos visto casos donde algunos luchadores acudieron a shows de empresas rivales y luego de ser enfocados fueron despedidos de sus respectivas empresas. Pero esto no parece ser el caso, ya que AEW no se ha tomado esto como nada negativo, al fin y al cabo Baker tan solo estaba disfrutando de un espectaculo donde participaba su pareja. Aún así es importante saber que WWE no planeó esto de manera deliberada ni mucho menos. Tan solo fue un error de producción.