Triple H ha alegado que la guerra entre AEW y NXT ha sido siempre imaginaria. ellos nunca quisieron competir.
Hace unas semanas se anunció que NXT pasaría a formar parte de la programación de los martes en USA Network dejando de emitir los miércoles, el día que AEW realiza Dynamite. Triple H ha hablado acerca de este traspaso y ha asegurado que la guerra entre AEW y NXT era imaginaria.
Hablando con Peter Rosenberg, Triple H aseguró que la finalidad de llevar NXT a los martes fue para mantener la programación constante ya que al día anterior hay RAW.
“La oportunidad de promoción para nosotros es mucho mejor un martes y además no tener que tener una narrativa en la que constantemente se trata de una guerra imaginaria o esta batalla imaginaria. La gente puede decir lo que quiera, pero la verdad es que compites contra todo.
Así que tener tu propio espacio donde no tienes que tener una batalla imaginaria adicional en tu contra, es algo agradable. El hecho más importante es tener una ventaja de martes a miércoles. Cuando empezamos, NXT era el miércoles para los espectadores de WWE Network .
La transición a USA Network y querer mantener esa constancia para aquellos que estaban mirando NXT en WWE Network para que supieran dónde encontrarlo y no se confundieran con SmackDown (puesto que antes se retransmitía el martes).
El tiempo ha pasado ya, y esta es una gran oportunidad para nosotros de tener esa ventaja para Monday Night RAW, obtener esa ventana promocional para llegar a los martes y continuar ofreciendo un producto al día siguiente de RAW»
Cabe recordar que la guerra de los miércoles comenzó el 2 de octubre de 2019 cuando NXT paso a emitirse en vivo y AEW comenzó a emitir su show semanal Dynamite. En la mayoría de las semanas, Dynamite termino obteniendo más audiencia que NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.