Trinity revela que lidiando con una lesión durante su último año en WWE.
Trinity (conocida anteriormente en WWE como Naomi) se encuentra en una etapa completamente nueva en su carrera profesional. Tras abandonar WWE, ha firmado con IMPACT Wrestling y se encuentra muy ilusionada por ello. Este jueves, hará su primera aparición oficial en la compañía y dejará atrás el complicado final qur tuvo en WWE.
En una entrevista en Busted Open Radio, Trinity reveló que, además de todo lo que se hizo público en cuanto a su situación con WWE, estuvo trabajando con una lesión en el labrum durante su último año en la empresa:
Lo que la gente no sabe es que trabajé con un desgarro en el labrum durante más de un año. Simplemente luché, seguí luchando así y no dije nada porque no quieres parecer débil. No quieres parecer que tienes un problema, no quieres que te saquen de la tele, nada de eso. Sólo quería seguir trabajando. Así que seguí trabajando con una lesión en el hombro, y eso me estaba afectando, no me sentía bien.
Cuando tuve tiempo libre, lo primero que hice fue arreglarme el hombro. Me operaron del hombro, así que estuve meses de baja así, sin poder trabajar, y que se me pasara todo. Llegó un momento en que me dije: «Estoy acabada. No creo que vuelva a luchar nunca más’. Lo superé yo sola, mentalmente, teniendo un gran sistema de apoyo y viendo que los fans decían: ‘Queremos que vuelvas, queremos verte, ¿cómo estás? El apoyo y mi familia me devolvieron a donde necesitaba estar. Superé la lesión, superé la operación. Todo eso fue mucho, mentalmente.
Me operaron. Tuve un desgarro en el labrum. Todo eso fue demasiado mentalmente. Además, estar fuera de la carretera después de que es todo lo que he conocido en los últimos 13-14 años, que ha sido mi vida. Estar con mi marido todos los días, viajar todos los días y, de repente, sentarme sola en casa con todo eso por resolver ha sido demasiado, pero siento que me ha hecho más fuerte mentalmente. Físicamente, me siento muy bien. Tener ese tiempo para echar de menos el wrestling, el negocio y el trabajo. Yo estaba como, ‘Oh no, esto no es todo. No puedo salir así. Tenemos que hacer esto de nuevo.’
Ahora que se encuentra recuperada, Trinity arranca una nueva etapa en el mundo del wrestling tras más de una década en WWE. En esta misma entrevista, comentó las razones por las que dejó la empresa. Puedes repasar todos los detalles aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.