Trey retará al X-Division Championship en Hard to Kill

Trey X-Division Championship

Trey será el retador del X-Division Championship en Hard to Kill.

Tras su victoria en el IMPACT de ayer, Trey será el retador por el X-Division Championship en Hard to Kill. Para conseguir este título, el luchador tuvo que derrotar a Petey Williams, Aiden Prince, Rohit Raju, Willie Mack y Brent Banks. Esta será la primera oportunidad en un combate uno contra uno del luchador de The Rascalz. No obstante, Trey sí que ha participado en varios combates de múltiples participantes por el título.

Por otro lado, Ace Austin se proclamó campeón en Bound For Glory hace menos de un mes. Aún así, ya tuvo su primera defensa titular frente a Jake Crist, el anterior campeón en Turning Point. Austin debutó en la empresa en 2018 junto al propio Trey Miguel. Ace ha ido creciendo en las posiciones de la card hasta sorprender en el combate Ladder para llevarse el cinturón.

Este no será el primer combate que tengan ambos debido a que ya se enfrentaron en 2017. Este enfrentamiento se produjo dentro de la empresa Rockstar Pro Amped, situada en el estado de Ohio. Junto a ellos, el otro combate confirmado es el enfrentamiento entre Tessa Blanchard y Sami Callihan por el Impact World Championship.

Salir de la versión móvil