Trey Miguel derrotó a Black Taurus para retener el título.
Luego de que Trey Miguel derrotase a Black Taurus con trampa en la final del torneo por el Campeonato de la X-Division en Over Drive, Scott D’Amore pactó una revancha entre ambos luchadores. Este combate se desarrolló en ‘Countdown to Hard To Kill’, y tuvo como ganador, y por consiguiente todavía campeón, a Trey Miguel.
La contienda comenzó bastante pareja con Trey Miguel intentando sacar ventaja con sus artimañas sucias y Black Taurus tratando a imponerse fisicamente. En un momento determinado, Taurus lanzó a su rival desde lo alto de la tercera cuerda, y luego éste respondería con un Roll of the Dice, Más adelante, el campeón se las arregló para rociarle spray a Tarus en los ojos y luego conectarse su finisher para retener el título.
Con esta victoria, Trey Miguel consiguió su primera defensa en 57 días con el Campeonato de la X-Division. Veremos qué será lo próximo para él, luego de que al parecer ya ha terminado su enemistad de dos combates con Black Taurus.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.