Top 5 cosas que los fanáticos de WWE odiamos.
WWE es una empresa inmensa, tan inmensa que tiene muchísimas cosas que a los fanáticos nos desagradan. Por eso, en este Top 5 vamos a repasar algunas de esas cositas de WWE que de vez en cuando nos chirrían. Evidentemente puedes estar de acuerdo, o no, con nosotros. Por lo cual agradecemos que nos dejes en los comentarios tu opinión.
La ilógico de lo lógico
Lo que WWE cree que es lógico, la mayoría de veces suele ser ilógico para los fanáticos. Es decir, WWE muchas veces plantea una historia, e intenta seguir ciertas pautas para que esa rivalidad/historia llegue a buen puerto y de esa manera conseguir algo, ya sean reacciones del público o impulsar a una superestrella. El problema está en que el mayoría de veces la empresa decide acabar estas historias de manera abrupta o de la peor manera posible.
El ejemplo más reciente fue en Super ShowDown, donde Goldberg derrotó a Bray Wyatt y le arrebató el Campeonato Universal. Quizás muchos no se dieron cuenta, pero esta fue una movida por parte de WWE para evitar que Roman Reigns vuelva a ser rechazado por parte del público en WrestleMania. Nuevamente WWE se creó el problema ella sola (hacer campeón a Wyatt) y no supo arreglarlo sin que alguna de las partes saliera dañada. Por lo menos Roman Reigns no será abucheado en WrestleMania cuando derrote a Goldberg…
Desgana
Si algo de ha notado estos últimos años en WWE ha sido la desgana con las que se hacen las cosas. Todos esperábamos que la llegada de AEW despertara al gigante dormido y este diese un golpe en la mesa. Por desgracia parece que ese momento no llega y cada día otras empresas le comen un poco del pastel. Mientras empresas como All Elite Wrestling van poco a poco asentando sus bases, WWE va defraudando a sus fanáticos más fieles. Y no, no decimos que todo sea negativo. Muchas veces la empresa ofrece cosas del nivel que se espera de una empresa de esa magnitud.
Repetir la misma jugada constantemente
Muchas veces uno intenta conseguir algo de varias maneras pero no lo logra, pese a esto sigue intentándolo hasta que finalmente da con la tecla y cree que esa fórmula servirá para siempre. Error. Muchas veces WWE ha logrado lo que quería haciendo algo y por ello creen que siempre será igual y no, al final el fanático se cansa de ver siempre lo mismo.
Un claro ejemplo de esto fue cuando a Roman Reigns nos lo quisieron pintar como un underdog al más puro estilo Daniel Bryan. Simplemente querían repetir la jugada porque creían que los fanáticos aceptarían esa historia como pasó con Bryan anteriormente. Un error que finalmente terminó en que los fanáticos rechazaran a Reigns a más no poder.
El dinero antes que los fanáticos
Bueno, evidentemente WWE es una empresa, una empresa que quiere dinero y eso lo ha dejado claro los últimos años donde se han tomado muchas decisiones pensando en el dinero y no tanto en los fanáticos. Muchos son los ejemplos por desgracia. Pero que entendamos que la empresa es una máquina de hacer dinero, no significa que los fanáticos tengamos que compartir esta idea.
Tampoco decimos que todo tenga que ser como queremos, eso es imposible. Pero a veces se agradece que la empresa tome ciertas decisiones pensando más en lo que cree que puede beneficiar al público y no tanto a sus bolsillo y a sus contratos con países de oriente medio…
Relleno
Finalizamos el top de WWE, hablando de algo muy visto hoy en día. Y es que si hay algo que adolece WWE y mucho más estos últimos años, es la cantidad de relleno que utiliza en sus eventos. Esto es algo necesario, lo sabemos, no siempre se puede ir al grano y listo, el problema está en que cada vez se comienza a abusar más de esto. ¿Cuantos PPVs hemos vistos los últimos años en los que en su cartelera solo había dos o tres combates interesantes? En la gran mayoría.
Repetimos, esto es algo habitual en este mundo, y estamos acostumbrados, pero cada día se abusa más de ello y es algo que a los fanáticos nos vuelve loco. Sin embargo no hay mucho que se pueda hacer con esto, ya que no puede llover a gusto de todos. Pero si que se agradecería que las historias, sobretodo las más pequeñas, tengan un poco más de trasfondo e inviten a los fanáticos a ver los combates con un poco más de ganas.
En esta ocasión le ha tocado a WWE el top 5 de cosas que odian sus fanáticos, pero próximamente otras empresas serán analizadas. Y por supuesto, también llegará el turno de hablar de todo aquello que nos encanta.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.