Tony Khan negocia con Warner Bros. Discovery la inclusión de AEW en MAX.
El próximo mes de octubre marcará el final del acuerdo de AEW con Warner Bros. Discovery por los derechos de transmisión de Dynamite, Collision y Rampage. Ante esta situación, la empresa ha estado negociando una renovación con Warner durante varios meses. Tras varios meses de negociación, parece que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo definitivo.
Durante una entrevista con ComicBook, Tony Khan reveló más detalles sobre las negociaciones con Warner Bros. Discovery y aseguró que su deseo es que la programación de AEW se incluya en la plataforma de streaming de Warner, MAX. Tony también comentó que espera firmar un acuerdo de varios años que garantice la sostenibilidad a largo plazo de la empresa.
Ahora mismo estamos negociando activamente. Algo que me haría mucha ilusión sería traer AEW a Max, y es algo de lo que creo que hemos hablado, sólo tiene que tener sentido para todos.
Creo que cuando encontremos un hogar de streaming para AEW, eso va a ser un plan a largo plazo, y dado que estamos a finales de este año, creo que una de las razones por las que he querido esperar es que creo que cuando tengamos el contrato de streaming resuelto, debe ser una solución a largo plazo para los aficionados para que todos los que han esperado tanto tiempo para ver esto. Quiero decir que es increíble lo que hemos logrado en cinco años.
Aunque AEW y Warner tienen una relación positiva, la confirmación de si serán incluidos en MAX o no aún no está clara, a pesar de la alta probabilidad de que lleguen a un acuerdo. Por lo que habrá que esperar algunas semanas más para conocer el resultado de las negociaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.