Tom Lawlor ha hablado sobre su nuevo contrato con MLW.
A pesar de que había existido dudas sobre su renovación, Tom Lawlor ha renovado finalmente su contrato con MLW. Esta decisión, muy aplaudida por los fans, no implica que el luchador no pueda participar en otros shows. En vez de tener que luchar de forma exclusiva en la compañía de Court Bauer, Lawlor podrá competir en otras empresas. Esto es importante debido a que se había rumoreado un interés por parte de NJPW.
Respecto a este contrato, Lawlor ha confirmado que está deseando seguir peleando con Jacob Fatu. Tom fue campeón en MLW antes de perder el título contra el miembro de Contra Unit. Igualmente, el veterano luchador de las MMA no descarta volver a la jaula para seguir con su carrera en las artes marciales mixtas. Participante en UFC, el luchador tuvo su último combate en noviembre de 2018 cuando perdió contra Deron Winn.
Lawlor se ha convertido en uno de los puntales de MLW desde el resurgimiento de la empresa en 2017. Lawlor fue la llegada de muchos otros luchadores provenientes de la MMA y ha ayudado a que la empresa crezca a nivel mainstream. Actualmente, MLW ha conseguido llegar al cuarto/quinto puesto en Estados Unidos, teniendo un buen contrato televisivo.