Todas las superestrellas liberadas por WWE tienen cláusulas de no competencia.
Esta tarde, WWE tomó la decisión de liberar a varias superestrellas de la empresa, incluyendo nombres destacados como Dolph Ziggler, Elias y Mustafa Ali. Como es habitual en la empresa, todas las superestrellas liberadas tendrán una cláusula de no competencia de tres meses, durante la cual no podrán aparecer en otras empresas.
La información ha sido confirmada por Sean Ross Sapp de Fightful. Aunque se podría pensar que con la creación de TKO estas cláusulas de no competencia podrían no estar presentes o que la empresa podría decidir no aplicarlas, efectivamente se han implementado.
Hasta el momento de redactar esta noticia, no se ha liberado a ninguna superestrella de NXT. Si esto llegara a suceder, se espera que estas superestrellas estén sujetas a una cláusula de no competencia de 30 días, en contraste con los 90 días que se les exige a las superestrellas del roster principal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.