Masha Slamovich es acusada de violencia doméstica y TNA decide abrir una investigación.
Este martes, Masha Slamovich ha sido acusada de violencia doméstica hacia su expareja y también luchador profesional, AKIRA. Esto salió a la luz después de que un amigo de AKIRA publicara en su cuenta de X un enlace de Dropbox que contenía capturas de pantalla de conversaciones entre ambos, así como imágenes del luchador con heridas tras supuestamente haber sido golpeado por la luchadora de TNA.
Evidentemente, esto ha tenido una fuerte repercusión en redes sociales y, según ha confirmado Sports Illustrated tras ponerse contacto con la compañía, TNA Wrestling ha decidido abrir una investigación sobre lo sucedido.
Nos tomamos muy en serio acusaciones como estas y hemos comenzado una investigación interna.
En las capturas de pantalla —más de un centenar—, Masha Slamovich admite en algún momento haber golpeado a AKIRA, además de mostrar otros comportamientos que encajan en lo que podría considerarse maltrato emocional.
Tras salir a la luz estas acusaciones, AKIRA declaró lo siguiente en X:
Me desperté con esto y la gente preguntándome si estaba bien. Me dan ganas de vomitar, me dan ganas de irme para siempre.
Mi amiga se contuvo durante meses porque yo se lo pedí, y yo nunca habría dicho nada. Sigo sin querer hacerlo. No quería descargar mi ira, porque estaba enfadada, con tendencias suicidas y deprimida desde finales de enero. Sin embargo, no estaría viva si ella no hubiera respondido a mis llamadas todos los días mientras cuidaba de su abuelo enfermo, no estaría viva si mi compañera de piso Wraith no se hubiera reído conmigo de vídeos estúpidos a diario. No estaría viva si Dale Patrick y Simon Gotch no hubieran estado ahí para mí.
Di mucho y recibí poco a cambio. Tenía mucho que madurar y, a pesar de mi progreso, siempre me decían que no hacía lo suficiente, que las cosas que me gustaban y hacía eran estúpidas y una pérdida de tiempo. Las cosas que contaba sobre mis pensamientos sobre mi género y la confusión que sentía se volvían en mi contra. Me mintieron sobre las finanzas y gasté más de lo que debía porque pensaba que estábamos pasando apuros juntos.
Estuve a punto de suicidarme tres veces, ya que la vida que intentaba construir con alguien se desmoronó y me convertí en nada para esa persona. Era como una abstinencia, cada vez que iba al hospital, esa persona a la que había puesto en un pedestal ya no estaba. Yo no importaba.
Nunca habría dicho nada. Solo revelé mis experiencias previas de abuso sexual porque estaba sumida en una espiral de soledad en Japón.
Hice todo lo posible, pero nunca fue suficiente y todos mis logros y mi dinero no eran más que herramientas para otra persona.
Muchas cosas que se dijeron en confianza se volvieron en mi contra.
No puedo recuperar ese tiempo. No puedo recuperar el dinero. No puedo recuperar los últimos cuatro años de mi vida. Solo intentaba hacer todo lo posible por volver y estar con mi familia, mis amigos y mi perro, e intentar que me ficharan. Soñaba con hacer cosas.
Quizás ahora eso no sucederá.
No estoy enfadado. No estoy triste. Ya no. Estoy apático. He seguido adelante y todavía siento amargura en mi estómago, pero no dejo que me guíe.
He madurado como persona y como luchador. He madurado mental, física y espiritualmente. Todavía estoy tratando de entender las cosas y no tengo nada que decirle a esa persona. Los adoraba. Todavía siento un dolor fantasma en mi corazón cada vez que veo una foto.
Es parte de mi vida y mi historia. No habría llegado a donde estoy ahora, una persona madura y reflexiva con una dosis saludable de CTE, sin las experiencias que viví y el aislamiento que sufrí en un país extranjero.
Pero
Es lo que hay. Pase lo que pase, pasará.
Me encanta la lucha libre. Me encanta la vida y la gente que ha traído a mi vida. Incluso a ella. Pero no es una droga para mí. Si esto hace que sea imposible contratarme o algo así, que así sea. Seguiré adelante porque la lucha libre no lo es todo para mí y estoy agradecido de que me haya mostrado el mundo y el hombre que tengo que ser para mí mismo.
Solo busco mi final feliz.
En el momento de la redacción de esta nota, tanto Prestige Wrestling como West Coast Pro han anunciado que Masha Slamovich no va a estar presente en los shows en los que estaba programada de ambas promociones independientes. Estaremos atentos a las novedades que surjan al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.