TKO asegura que no tienen prisa en vender los derechos televisivos de RAW

Nueva lucha es añadida a la cartelera de WWE RAW

Mark Shapiro, presidente de TKO, revela más detalles sobre las negociaciones por los derechos de RAW.

Durante las últimas semanas, WWE ha estado negociando con diversas cadenas de Estados Unidos por la venta de los derechos televisivos de Raw. Sin embargo, aunque las negociaciones han sido intensas y hay varias cadenas interesadas, no parece que el acuerdo vaya a llegar pronto.

En una conferencia de prensa reciente, Mark Shapiro, presidente de TKO, habló sobre las negociaciones y reveló que no tienen prisa por llegar a un acuerdo, ya que el contrato actual se extiende hasta octubre de 2024. Además, mencionó que están trabajando para maximizar las ganancias y que están atentos a lo que sucede con otras empresas y sus acuerdos televisivos, como en el caso de la NBA.

Estamos en conversaciones sobre Raw. Nuestro acuerdo con USA Network no termina hasta octubre del próximo año. Tenemos tiempo. Tenemos tiempo para ser flexibles, tenemos tiempo para ser creativos. Tenemos tiempo para desarrollar diferentes modelos de solución en función de lo que pueda ser el jugador. Podríamos ir antes de la NBA si el precio es correcto o después de la NBA si alguien se queda en la estacada. Nuestro trabajo es maximizar el valor de los derechos de Raw.

Recientemente, se han dado a conocer las principales cadenas televisivas con las que WWE ha estado en conversaciones. Se ha señalado que, en este momento, la favorita para alcanzar un acuerdo es FX, una cadena que forma parte de Disney. Además, se han mantenido diálogos con plataformas como Netflix, Amazon y Warner Bros. Discovery.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil