La reciente publicación de Tiffany Stratton en redes sociales generó controversia entre los aficionados.
Hace unos días, Tiffany Stratton publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver golpeando a Jade Cargill. Esta historia fue acompañada por un audio en el que se podía escuchar «black bitch», lo que generó una reacción muy negativa por parte de los aficionados, quienes rápidamente acusaron a Stratton de racismo. La historia fue eliminada rápidamente tras este incidente.
De acuerdo con lo informado por PWInsider, a pesar de toda la controversia generada, WWE no estaría molesta con Tiffany Stratton ni se espera que reciba una reprimenda ni que su estatus se vea perjudicado, ya que entienden que esto fue un error y que no hubo una intención racista detrás de la publicación.
Después de hablar con varias fuentes creíbles, nos dijeron que ella no está en absoluto en problemas por nada interno dentro de WWE y que Stratton no ha recibido más que elogios por parte de la gerencia y otros talentos desde que pasó al roster principal hace unos meses.
A pesar de los rumores, se nos dice que el estatus de Stratton dentro de la empresa no ha cambiado y que se mantiene en buen pie, ya que la dirección la considera alguien con grandes ventajas.
Tiffany Stratton deberá aprender de esta situación y evitar repetir ese error en el futuro, ya que este tipo de polémicas son muy delicadas y WWE suele reaccionar rápidamente si la situación se sale de control.
En THW | Roman Reigns lanzará unas zapatillas ‘Air Jordan’ en 2025
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.