The Undertaker habla sobre las superestrellas actuales y el combate entre Edge y Randy Orton.
El pasado domingo WWE celebró Backlash 2020, donde pudimos ver el tan esperado combate entre Edge y Randy Orton en el autoproclamado, ‘The Greatest Wrestling Match Ever’ por parte de WWE. Al parecer este combate no ha dejado indiferente a nadie, y aunque finalmente no fue el mejor combate de la historia, sí que logró dejar un buen sabor de boca entre los fanáticos, y al parecer también en The Undertaker.
Mientras hablaba con Corey Graves en After The Bell, The Undertaker comentó sobre como este combate casi le hace llorar y aprovechó para hablar sobre las superestrellas de la actualidad y como estas debería de intentar enfocarse en las historias y no solo en el atletismo:
Hay aspectos positivos y negativos. Creo que a gran escala de todos, los atletas de hoy en día son como cómics, superhéroes sobre lo que puedes trabajar. Pero creo que confían demasiado en ese aspecto de su desempeño y no lo suficiente en su carácter y su disposición a vender y hacer que las cosas signifiquen algo. Primer ejemplo, anoche en Backlash. Edge y Randy, sinceramente, casi me hicieron llorar porque no había visto ese tipo de lucha en mucho tiempo.
Eso es lo que es la lucha profesional, o lo que se supone que es, en mi opinión. Es genial poder ser tan atlético como todos estos muchachos. Pero, al final del día, no significa nada porque cuando confías en todo ese atletismo y confías solo en ese atletismo, continuamente muestras eso a nuestra audiencia.
Se van a volver insensibles al doble backflip desde la parte superior a alguien. Lo verán un par de veces y luego dirán: ‘Ok, lo he visto, ahora qué tienes para mí’.
Así que ahora tienes que mostrar tu lado atlético continuamente y eso te pone en mayor riesgo de lesiones. Es autoconservación. Tienes que trabajar de manera inteligente para que esto dure. Eso no significa que te tomes el día libre. Puedes trabajar duro y deberías trabajar duro todas las noches. Pero, tienes que trabajar de manera inteligente. Creo que los muchachos en este momento confían demasiado en el atletismo y no lo suficiente en la narración de historias.
Lo cierto es que el wrestling hoy en día se ha ido poco a poco enfocando más al lado atlético de las superestrellas y no tanto a los personajes, y como bien indica The Undertaker, esto supone un riesgo mayor y al final la gente dejará de sorprenderse. ¿Crees que las superestrellas deberían intentar contar mejores historias en vez de enfocarse tanto en su desempeño en el ring y que The Undertaker está en los cierto?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.