The Sandman comenta la razón principal por la que no ha firmado un contrato de leyenda con WWE.
En la actualidad, muchas leyendas de WWE se encuentran bajo contrato con la compañía mediante acuerdos especiales conocidos como “contratos de leyenda”. Estos acuerdos no obligan a realizar apariciones en televisión o eventos, pero mantienen a las superestrellas vinculadas de alguna forma a WWE. Sin embargo, no todos los veteranos cuentan con este tipo de contrato, ya sea porque la empresa no se lo ha ofrecido o porque ellos mismos han decidido rechazarlo.
Este último es el caso de The Sandman, quien reveló recientemente en el podcast Major Wrestling Figure con Matt Cardona y Brian Myers que nunca ha firmado un contrato de leyenda con WWE, ya que todo lo que ha escuchado sobre este tipo de acuerdos no le resulta positivo, motivo por el cual prefiere mantenerse alejado.
No, no. No, ellos me lo pidieron. Yo les dije que no, que no quería un contrato de leyenda. Pues porque nadie ha dicho nunca nada bueno sobre los contratos de leyenda. Nunca he oído a nadie decir nada bueno sobre la posibilidad de firmar un contrato de leyenda.
Por otro lado, muchas leyendas sí han decidido firmar estos contratos, principalmente por la estabilidad económica que ofrecen y por la posibilidad de aparecer ocasionalmente en la programación cuando ambas partes llegan a un acuerdo. No obstante, estos contratos también pueden incluir ciertas restricciones, ya que algunas figuras vinculadas a la compañía bajo este tipo de acuerdo no han podido realizar apariciones en otras compañías como All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.