A pesar de volver en WWE Bad Blood, The Rock no estaría programado para WrestleMania 41.
The Rock regresó el sábado pasado en los instantes finales de WWE Bad Blood y estuvo mirando fijamente tanto a Roman Reigns como a Cody Rhodes. Esto dio a entender a muchos fans que un combate para Rock en WrestleMania 41 era una posibilidad muy importante y poco después se reportó que una idea que estaba sobre la mesa era que se enfrentase a Rhodes y Reigns en el evento. Sin embargo, por el momento parece que no será así.
Según ha informado Dave Meltzer en la edición de este viernes del Wrestling Observer Newsletter, The Rock no estaría programado en este momento para luchar en WrestleMania 41. Meltzer añade que Rock informó a WWE de que, por el calendario tan ajustado que tiene, no estaría disponible para esas fechas para luchar ante Rhodes y Reigns.
Aunque puede ser cierto que en este momento no está disponible para luchar en WrestleMania, es importante destacar que esto puede quedar en cualquier momento y más aún teniendo en cuenta que se trata de una estrella tan importante y con tanto poder como Dwayne Johnson.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.