The Rock avisa a Cody Rhodes y a sus seguidores antes de su próxima aparición en SmackDown

Seth Rollins insiste en que la presencia de The Rock es innecesaria en estos momentos

The Rock estará presente este viernes en SmackDown, y previo a su aparición ha mandando un mensaje a Cody Rhodes y al mundo.

El Road to WrestleMania 40 ha dado un giro por completo. En un primer lugar, todo estaba previsto para que The Rock desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, mientras que Cody Rhodes iría a por Seth Rollins y a por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Sin embargo, todo ha cambiado por completo y se espera que WrestleMania 40 sea muy diferente.

Todo cambió en la rueda de prensa especial de WrestleMania 40, donde finalmente ‘The American Nightmare’ desafiará a Reigns y a su campeonato, mientras que The Rock pasaría a la Noche 1 para tener un combate por equipos con Roman frente a Rhodes y Rollins. En su cuenta de Instagram, Rock ha enviado un mensaje a Cody y a sus seguidores.

Escucha el estruendo
Escucha el estruendo
Corre por tu vida, cuando entremos en la jungla

Jodiste por ahí y lo descubriste rápido, ¿verdad chico?

Tú, tus amiguitos y todos tus llorones no tenéis ni idea de lo que se avecina.

El mundo está sobre aviso.

~ People’s Champ + Tribal Chief

Este viernes en SmackDown, tanto Roman Reigns como The Rock estarán presentes en SmackDown para hablar con Triple H y ver cómo se puede solucionar la trifulca que mantienen estas cuatro superestrellas. Sin lugar a dudas, esta situación ha dado un giro muy inesperado ya que nadie se esperaba que Rock y Reigns uniesen fuerzas en este Road to WrestleMania.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil