Impresionante la forma en que The Revival abandonó el ring tras su combate en WWE NXT.
Dash Wilder & Scott Dawson son los miembros que formar el equipo The Revival el cual salió ovacionado del recinto tras terminar su combate en WWE NXT. Descubre lo que sucedió a pesar de la derrota de los ex campeones de SmackDown.
Lo cierto es que la gente enloqueció, la ovación fue impresionante y a pesar de que fueron derrotados por Undisputed Era, su música sonó de forma muy fuerte al abandonar el ring. La multitud agolpada en el Full Sail Arena les gritaba una vez «Please, Don´t Go». Evidentemente dieron un espectacular combate, y la gente les quiere ver de nuevo, pues fueron uno de los grandes equipos cuando estuvieron en las filas de NXT.
Así fue su combate en la noche de ayer:
Comienza el combate con los cuatro luchadores bastantes precavidos, Bobby & Kyle consiguen dominar el combate por momentos hasta que los cuatros salen fuera del cuadrilátero. Tras volver de publicidad, vemos a Undisputed Era dominando por completo a The Revival.
Finalmente Dash consigue darle el relevo a Dawson tras el brutal asedio recibido por parte de Undisputed Era, Dawson comienza a conectar varios golpes sobre Bobby, el miembro de The Revival conecta un rodillazo sobre la nariz de Fish y consigue hacer sangrar su nariz. Bobby & Kyle realizan una doble patada y consiguen la victoria.