The O.C. ganan los campeonatos por parejas de Raw

The O.C. campeonatos parejas Raw

The O.C. ganaron los campeonatos por parejas de Raw derrotando en una triple amenaza a The Usos y The Revival

Durante estos instantes, se está llevando a cabo el programa semanal de Monday Night Raw. En el transcurso del mismo, The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) ganaron los campeonatos por parejas de Raw derrotando a The Usos y The Revival en una triple amenaza. Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura pinchando aquí para que no te pierdas nada de lo que esta pasando.

El combate comenzó con Scott Dawson y Jimmy Uso intercambiando llaveos. Dawson terminó dominando el intercambio y dio el relevo a Dash Wilder. Jimmy Uso contraatacó y dio el relevo a su hermano Jey. Tras unos cuantos relevos e intercambios de golpes entre The Usos y The Revival, finalmente The O.C. entraron en acción con Karl Anderson tomando el relevo. De nuevo tomaron el relevo The Revival, se armó barullo entre los tres equipos y Jimmy Uso realizó un conteo de dos sobre Dash Wilder. The Revival aplicaron un Bulldog asistido sobre Jimmy Uso pero Karl Anderson interrumpió el conteo de tres. The Revival atacaron a The O.C. en ringside y Jey Uso atacó a Dash Wilder. Scott Dawson atacó a Jey Uso en el esquinero, intentó el Superplex hacia ringside pero finalmente fue Jey Uso quien lo aplicó, cayendo ambos hombres sobre el resto de luchadores. Jimmy Uso intentó el Splash sin éxito, The Revival aplicaron el Shatter Machine, Jey aplicó un Diving Crossbody sobre The Revival, Anderson y Gallows atacaron a The Usos, aplicaron el Magic Killer y Luke Gallows como relevo legal realizó el conteo de tres para llevarse la victoria.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que ganan los campeonatos por parejas de Raw. La primera vez que lo consiguieron derrotaron a The Bar (Cesaro & Sheamus) en el kick off de Royal Rumble 2017. Tuvieron un reinado de 63 días donde lograron retener ante equipos como The Bar y Enzo & Cass pero finalmente perdieron los títulos en una fatal 4 way de escaleras ante los Hardy Boyz en Wrestlemania 33.

Salir de la versión móvil