The Golden Elite se lleva la victoria sobre el Blackpool Combat Club en el ‘Blood & Guts Match’.
Este miércoles, en AEW Dynamite Blood & Guts, The Golden Elite y el Blackpool Combat Club se enfrentaron en un ‘Blood & Guts Match’ para poner fin a una rivalidad encarnizada entre ambas facciones. The Elite contó con la ayuda de nada más y nada menos que Kota Ibushi, mientras que al Blackpool Combat Club se unieron PAC y Konosuke Takeshita.
El combate fue muy duro físicamente hablando para todos los luchadores presentes. Algo a destacar y que terminó siendo importante es que PAC y Claudio Castagnoli cruzaron miradas al inicio de la lucha, indicando que no había demasiada confianza entre ellos. Finalmente, unos minutos antes del final del combate, PAC se cansó de Castagnoli y de todos y abandonó a su equipo. Al ver esto, Don Callis decidió retirar a Konosuke Takeshita de la lucha, quedando solamente los tres luchadores originales del Blackpool Combat Club. The Golden Elite consiguió atar a Moxley a las cuerdas del ring y comenzaron a ahorcar a Wheeler Yuta ayudándose de las mismas. Moxley decidió rendirse al ver la escena para salvar a Yuta.
Una vez terminó el combate y fuera de la retransmisión en televisión, ambos equipos se dieron la mano en señal de respeto. Kenny Omega dio una promo en la que dijo que espera ver de nuevo a Kota Ibushi en AEW. Esta victoria refuerza a The Elite como la facción más dominante en la actualidad en All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.