Tetsuya Naito se convierte en el ganador del NJPW G1 Climax 33.
Después de varias semanas, llegó el momento de la final del NJPW G1 Climax 33 entre Kazuchika Okada y Tetsuya Naito. Ambos ya sabían lo que era ganar este prestigioso torneo en más de una ocasión, por lo que no era un escenario nuevo para ellos.
Llegados al momento del combate, Naito y Okada lo dieron todo sobre el ring y brindaron una lucha al nivel de lo que los aficionados esperabam de ellos. Finalmente, Naito se llevó la victoria después de aplicar dos Destino de manera consecutiva. Después de la lucha, Jeff Cobb retó a Naito a un combate por el contrato que se le ha otorgado al ganar el torneo.
Naito gana el NJPW G1 Climax por tercera vez en toda su carrera. Las dos primeras se dieron en 2013 y 2017 venciendo a Hiroshi Tanahashi y Kenny Omega, respectivamente. Con esta victoria, consigue una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP en NJPW Wrestle Kingdom 18 el próximo 4 de enero. El actual campeón es SANADA, pero veremos si por aquel entonces sigue siendo el portador del título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.