Tessa Blanchard se corona nueva Campeona de Impact Wrestling tras vencer a Sami Callihan en Hard To Kill.
Durante la noche de ayer, tuvo lugar el evento de IMPACT Wrestling llamado Hard to Kill, donde Tessa Blanchard consiguió vencer a Sami Callihan y por ende coronarse como nueva Campeona de IMPACT Wrestling. La luchadora Tessa Blanchard se convierte en la primera mujer en obtener el Campeonato máximo de IMPACT y también la primera mujer en conseguir el campeonato máximo de una empresa grande.
Tessa Blanchard pone fin a los 79 días de reinado de Sami Callihan, este último obtuvo el Campeonato de Impact ante Brian Cage. Blanchard se une a la lista de Campeones de Impact donde figuran grandes leyendas como Mick Foley, Kurt Angle, AJ Styles, Jeff Hardy, Austin Aries, RVD y muchos más.
Durante este fin de semana, varios luchadores desvelaron a una Tessa Blanchard que no se conocía, ya que estos luchadores confesaron que la propia Tessa realizaba bullying sobre sus compañeros de trabajo. La propia luchadora se ha mantenido al margen durante estos días y no se ha pronunciado al respecto acerca de estas acusaciones. Estas acusaciones no han repercutido en su combate de ayer, ya que como hemos comentado anteriormente, Tessa Blanchard se ha coronado como nueva Campeona de Impact Wrestling.