Tessa Blanchard revela su amarga experiencia en NXT: “Me sentí completamente derrotada”

Tessa Blanchard habría tenido problemas con otras luchadoras de CMLL

Tessa Blanchard recordó lo frustrante que fue su paso por NXT, lleno de promesas incumplidas y largos viajes sin recompensa.

Antes de convertirse en un nombre reconocido dentro del wrestling, Tessa Blanchard vivió una experiencia frustrante en su breve paso por NXT en 2016. A través de su canal de YouTube, la luchadora compartió cómo se enfrentó a promesas incumplidas y situaciones difíciles en sus primeros intentos por ganarse un lugar en la empresa.

Blanchard relató que condujo durante ocho horas desde Charlotte hasta Orlando para participar como extra en NXT, sin recibir pago y apenas comenzando en el negocio. “Dije hola a todos, pero no tuve oportunidad de luchar, ni siquiera un combate. Me sentí muy derrotada”, contó. Al no poder costear un hotel, terminó durmiendo en el estacionamiento de un Wawa antes de volver a casa.

Según comentó en declaraciones recogidas por Ringside News, tiempo después recibió una llamada de William Regal asegurándole una nueva oportunidad. Condujo nuevamente hacia Florida, pero al llegar, le informaron que no tendría combate, dejándola con una gran decepción. “Me sentí destrozada. Me dijeron que iba a luchar… y no ocurrió. Solo me di la vuelta y manejé de regreso”, expresó. Años después, la historia sigue marcando un capítulo amargo en su carrera.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil