Tessa Blanchard ha sido eliminada del show de Heavy Metal Wrestling el 24 de enero.
A pesar de haberse proclamado IMPACT World Champion, Tessa Blanchard ha sido eliminada de la card del show de Heavy Metal Wrestling. El motivo ha sido las acusaciones de bullying y racismo que se publicaron en las últimas horas después de que la luchadora hablase de apoyarse unas a otras. Esta polémica ha provocado que la empresa haya decidido sacarla de la cartelera a pesar de haber sido anunciada con anterioridad. Se esperaba que la luchadora se enfrentase a Rok-C.
Las acusaciones arrancaron mediante un tweet de Allysin Kay, la cual le pregunto que si ser racista era apoyarse. A su tweet, otras como Chelsea Green o Isla Dawn salieron afirmando que también habían sufrido bullying. Posteriormente, Priscilla Kelly también saldría a la palestra, afirmando que ella había sido una de las luchadoras que más habían atacado su polémico spot con el tampon del año pasado, llamandola de todo.
Ahora, y a pesar de que Tessa había negado todas las acusaciones, parece que son reales. La propia Rosa Negra ha confirmado que Tessa la llamó Nigga y que eso ocurrió en 2017. Respecto al Bullying, también ha asegurado que todas las respuestas son falsas y ha recibido el apoyo de otros como Moose. Aún así, eso es lo que provocaría que la luchadora no hubiese sido firmada por WWE cuando estuvieron interesados en ella.