Finalmente habrá juicio en el caso de los tatuajes de Randy Orton usados en WWE 2K.
Catherine Alexander, autora de algunos de los tatuajes de Randy Orton, demandó a WWE por daños y perjuicios por el uso de los tatuajes en el videojuego de WWE 2K. La empresa argumentaba que los consumidores no adquieren el juego por los tatuajes de la superestrella, pero algunas pruebas evidenciaron que el comprador pide que las apariencias de las superestrellas sean lo más exactas posibles, y esto incluye los tatuajes. WWE no aceptó la posibilidad de que Orton apareciese en el videojuego sin los tatuajes.
Según Fox 2 Now, el caso del uso de los tatuajes de Randy Orton en WWE 2K finalmente irá a juicio el próximo mes de septiembre, concretamente el día 4 de septiembre. Catherine Alexander y WWE son las partes implicadas y veremos qué termina pasando.
Catherine Alexander afirmó que Orton no tenía el permiso ni ella dio la autorización a WWE de dejar que sus tatuajes apareciesen en el videojuego. El próximo 4 de septiembre veremos cómo termina esto, pero por el momento parece que las partes no están ni cerca de entenderse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.