Las superestrellas de NXT, descontentas con la desobediencia del protocolo sanitario

NXT

Debido a un nuevo brote de COVID-19, varias superestrellas de NXT han manifestado su malestar por el incumplimiento de las normas sanitarias en el Capitol Wrestling Center.

La Junta de Salud del Condado de Orange está indagando en los recintos que utiliza WWE. Varios expertos han acudido a esos puntos para saber a ciencia cierta que el COVID-19 no se ha propagado en esa zona. Dentro de la compañía, se dice que el talento de NXT denunciaron a WWE.

El portal web Wrestling Inc, existe la convicción de que algunas superestrellas de la marca amarilla han «presentado quejas formales sobre las operaciones diarias y los protocolos que no se siguen». Hace alrededor de un mes, Jon Alba comentó que en el Performance Center (ahora, Capitol Wrestling Center), algunas personas del roster de NXT no hacían uso de las mascarillas. Esto ocurrió justo antes del segundo brote del COVID-19.

Algunas superestrellas no usan mascarilla en forma de reivindicación política. Además, Wrestling Inc aseguró que «WWE no puede controlar cómo los talentos viven sus vidas fuera de WWE». La empresa de Vince McMahon está haciendo todo lo que está en su mano para que el protocolo sanitario sea seguro. Sin embargo, hay ciertos aspectos que impiden que se consiga.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil