Algunas superestrellas de WWE se molestaron con el regreso de Vince McMahon, pero no consideraron abandonar la empresa.
Recientemente, Eric Young tomó por sorpresa a los fanáticos al regresar a IMPACT Wrestling pocos meses después de firmar un contrato con WWE. Su decisión de regresar estuvo principalmente influenciada por el regreso de Vince McMahon a WWE a principios de año. Eric Young alegó que no quería trabajar con Vince debido a varios asuntos morales con los que no estaba de acuerdo. A pesar de que Eric Young no fue el único luchador que tuvo dilemas morales con la empresa, fue el único que tomó la decisión de abandonar WWE.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, varias superestrellas de WWE reconocieron tener problemas morales con el regreso de Vince McMahon y expresaron preocupación al respecto. Sin embargo, a diferencia de Eric Young, estas superestrellas no llegaron a considerar la posibilidad de abandonar la empresa debido a esos dilemas.
La sensación era que era el regreso de Vince McMahon al poder era un problema moral. Había otros que nos habían expresado recelos al respecto, algunos serios, pero ninguno que fuera a dejar su trabajo por ello.
Es cierto que por el momento, Vince McMahon ha evitado aparecer de manera constante en los programas de WWE, y muchas superestrellas apenas han tenido relación directa con él. Sin embargo, McMahon todavía hace apariciones en ocasiones especiales y sigue tomando decisiones y realizando cambios a distancia en la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.