Brad Shepard desvela las posibles sedes para SummerSlam 2020 y Royal Rumble del año 2021.
Con Royal Rumble 2020 finalizado, WWE siempre está constantemente mirando al horizonte y ya tendría su sede planeada para el año 2021. SummerSlam todavía no se ha llevado a cabo este año pero también tendrían pensado donde realizar este PPV para el año 2021. En esta ocasión, SummerSlam se está decidiendo entre dos sedes. A continuación, te contaremos las sedes que maneja WWE para SummerSlam 2020 y Royal Rumble del año 2021.
Según comunica Brad Shepard a través de su cuenta personal de Twitter, Royal Rumble ya tendría sede para su evento en 2021. La sede seleccionada sería Seattle y se llevaría a cabo en el estadio de béisbol. Mientras que por SummerSlam 2020, WWE está barajando dos opciones, esas opciones serían Orlando (FL) y Dallas (TX). Sin lugar a dudas son unas grandes sedes para unos increíbles eventos.
Hasta el momento se desconoce que WWE haya afirmado dichas sedes para dos de sus cuatro eventos más grandes de la compañía. Cabe recordar que en WWE es habitual informar de la sede con bastante tiempo de antelación. Lo que sí es seguro, es la sede del próximo PPV de WWE llamado Super Showdown. WWE volverá a Arabia Saudita el próximo 27 de febrero. A día de hoy, el único combate anunciado ha sido entre The New Day (c) contra The Miz & John Morrison por los Campeonatos por Parejas de SmackDown.