Stone Cold iba a perder en su regreso ante Jonathan Coachman según los planes originales de WWE

Cody Rhodes explica por qué le gustaría que ‘Stone Cold’ Steve Austin estuviera en WrestleMania 41

Originalmente, Stone Cold Steve Austin estaba pactado para un combate ante Coachman en su regreso en 2005, del cual habría salido derrotado.

Stone Cold Steve Austin es uno de los luchadores más laureados y más reconocidos dentro de la industria de la lucha libre. Sin embargo, a pesar de ofrecer grandes combates y tener muy buenas rivalidades frente a The Rock y Triple H, su situación con WWE no siempre fue la mejor. En algunas ocasiones, rechazó algunos planes que no le gustaban. En este caso, puede ser uno de los planes más inverosímiles que le hayan presentado en su carrera.

Según unas declaraciones de Dave Meltzer en el portal Wrestling Observer, WWE quería que Stone Cold volviera a los cuadriláteros en 2005. En ese momento, su último combate había sido frente a The Rock en Wrestlemania 19. Sin embargo, el plan original era que Stone Cold perdiera ante Jonathan Coachman en un combate tematizado. Según el propio luchador, él estaba convencido de que vencería sin problemas a Coachman, pero al saber su destino, rechazó la propuesta advirtiendo que tenía una lesión en la espalda:

A lo largo de los años, había considerado y vuelto a hablar de la lucha libre. En esos años dijo que le llevaría unos buenos seis meses prepararse para hacerlo. En 2005, fue llamado para el programa Taboo Tuesday para hacer un combate tematizado con Jonathan Coachman con la estipulación de que si ganaba, Jim Ross recuperaría su trabajo de presentador principal de Raw, pero si perdía, Ross perdería su trabajo. Austin estaba destinado a perder el combate, y antes del mismo reclamó una lesión en la espalda y no apareció.

No es la primera vez que Stone Cold habría rechazado un combate después del afamado encuentro en Wresltemania 19, puesto que anteriormente se le ofreció la posibilidad de tener un último combate ante Brock Lesnar. No obstante, como en otras ocasiones, la serpiente de cascabel rechazó la propuesta, retirándose justo después de su combate ante The Rock.

Stone Cold Steve Austin ha tenido muchos baches en su carrera, ya sea por decisiones controvertidas o por lesiones, siendo los principales factores. Sin embargo, parece que ahora no da por terminada su larga carrera, puesto que todavía existe la posibilidad de un enfrentamiento frente a Kevin Owens en Wrestlemania 38. Habrá que esperar sobre el destino de la carrera del Austin 3:16.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.Tags:Rey Fenix

Salir de la versión móvil