Stevie Ray habla sobre porque nunca llegó a WWE
El Flamante miembro del Salón de la Fama de la WWE, Stevie Ray hablo con Ryback en su Podcast «Conversations with the Big Guy» sobre varios temas. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado de la entrevista.
Ahora el miembro del Salón de la Fama de la WWE, habla porque nunca puedo llegar la empresa de los McMahon.
«Cuando dejé la WCW, fui al extranjero durante tres años y medio. Iba de un lado a otro», dijo Stevie. «No quería ir a WWF; de hecho, al último WCW Nitro al que ni siquiera asistí me enviaron un boleto, pero siempre pensé que esto era una competencia para mí. Esto es «NFL vs AFL o Liga Nacional vs Liga Americana en el béisbol. WCW vs WWF, para ser honesto contigo, no quería salir como una perrita».
Ray dice que el equipo hizo mucho por la división en WCW, pero luego que se sabía que WWE se acercaba dijo que las cosas iban a cambiar y no quería ser parte de eso.
«Habíamos estado luchando por el equipo, pero cuando escuché que Vince McMahon había entrado y cosas como esas que se sabía que venían. Es como, viste la escritura en la pared y la pusiste en el fondo de tu mente, pero al final del día supe que iba a suceder, pero no asistí al último show porque mi hermano Booker dijo que iban a hacer una audición de personas. Le dije que debía hacerlo, pero he terminado «.
Stevie valoro la etapa de Harlem Heat en WCW ya que fueron personajes auténticos, cosa que dudaron si iban a ser lo mismo en WWE.
«Esta es la cosa, quería que la gente recordara a Harlem Heat como un equipo de color que pateaba traseros a la gente ¿ves lo que estoy diciendo? No quería que fuéramos otra cosa. No queríamos hacer un giro a otra cosa» eramos como Doink el Payaso, así que no estoy diciendo que hubieran hecho esto con Harlem Heat, pero no quería perder la ventaja que una vez tuvimos como equipos «, dijo Stevie.
«Pero luego vi lo que hicieron con mi hermano y su personaje, pensé, bueno, eso es lo que es, Vince McMahon hace las cosas a su manera, pero no estoy enojado, es su programa y él puede hacer lo que quiera». Él quería hacerlo, pero yo solo quería que la gente fuera honesta y lo rompiera. Quería que la gente recordara a Harlem Heat de la forma en que lo recuerdan hoy «.