Informes revelan que Stephanie y Vince McMahon habrían tenido problemas para trabajar juntos.
Hace unos días, Stephanie McMahon renunció a su puesto de co-CEO de WWE, luego del regreso de Vince McMahon a la junta directiva de la misma. Este hecho, más las especulaciones de una venta al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, llevaron a que se comenten diversos rumores acerca de la relación entre padre e hija, Salieron a luz, recientemente, dos informes revelarían como es la situación de ambos miembros de la familia McMahon, tras estos acontecimientos.
Según reporta Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Stephanie y Vince McMahon tenían problemas para trabajar juntos en WWE. Nick Khan habría actuado como un intermediario para que su relación pueda mantenerse a flote. Lo mismo ocurriría con Vince y Triple H. No se especficó que esto conllevase a la salida de Stephanie de la empresa.
Se admitió que ella [Stephanie] y Vince McMahon tenían problemas para trabajar juntos como miembros de la familia. Nick Khan era una especie de amortiguador que mantenía las cosas sin problemas entre ellos. Lo mismo con Vince y Levesque [Triple H].
El informe de Wrestling Observer Newsletter fue respaldado por Fightful. Este medio señala que cuando el equipo de Stephanie McMahon fue desmelado por Vince McMahon en 2020, ella se notaba frustrada cuando normalmente se le ve como alguien que mantiene la cordura.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.