Stardom ha emitido un comunicado tras haber habido un caso de acoso sexual en sus shows.
Dentro del wrestling femenino japonés no son extraños los casos de acoso sexual tal y como ha ocurrido en uno de los últimos shows de Stardom. Por lo que parece, un fan habitual de la empresa se dedicó a acosar de forma constante a otra aficionada de forma sexual. Debido a ello, la empresa nipona ha confirmado que cualquiera que haga estas acciones tendrá vetado el acceso a los shows.
Hay que recordar que en Japón existe un grave problema con las mujeres y como son vistas. Más allá de varios casos donde las luchadoras han sido acosadas subiendo al ring o en el propio recinto, es habitual la obligación de hacer ciertos tipos de vídeos. Sin ser totalmente porno, las luchadoras están obligadas a hacer vídeos de marcado carácter erótico. Esto es una forma de atraer a más espectadores a los shows. Igualmente es habitual la compra de sus atuendos en el ring usados.
Este es uno de los primeros comunicados que saca la empresa bajo control de NJPW. Hay que recordar que por primera vez en años, Stardom celebrará un show horas antes de Wrestle Kingdom. Aún así, no se espera que NJPW tenga combates femeninos en sus carteleras.