Sports Illustrated informó erróneamente que Cody Rhodes no encabezaría WrestleMania 40.
En el transcurso del día de ayer, el respetado medio Sports Illustrated reportó en exclusiva que fuentes confiables dentro de WWE confirmaron que Cody Rhodes no sería finalmente la elección de la empresa para encabezar WrestleMania 40. También se mencionó que el plan de ahora en adelante era que Rhodes se enfrentara a CM Punk, y la información provenía de personas cercanas a Triple H. Sin embargo, el mismo medio ha emitido una retractación de esta información.
Recientemente, Justin Barrasso de Sports Illustrated expresó que toda la información que recibió parece formar parte de un intento deliberado de desinformación. Se sugiere que la propia WWE habría tratado de desviar la atención sobre Cody Rhodes filtrando información que, al final, no parece ser verídica. Barrasso se disculpó por la divulgación de esta información inicial.
Ayer informé para Sports Illustrated sobre spoilers relacionados con el Royal Rumble y WrestleMania 40. Informé de lo que me detallaron fuentes previamente fiables. Parece que se trataba de un intento deliberado de desinformación, o de desinformación que se está difundiendo a través de la propia WWE.
Pido disculpas por los errores en el informe de ayer. Al publicar estos informes, la totalidad de la información debe ser exacta.
A pesar de que los planes creativos iniciales parecen ser falsos, no hay confirmación de que Cody Rhodes vaya a encabezar WrestleMania, a pesar de que es lo que muchos esperan en este momento. La dirección creativa que finalmente tomará WWE aún está por determinarse, por lo que será necesario esperar y seguir de cerca el desarrollo del producto para obtener más información al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.