Se revela la posible identidad de las dos superestrellas que atacaron a Santos Escobar en NXT 2.0.
En el último show de NXT 2.0, Santos Escobar se enfrentó a Carmelo Hayes en un combate individual. Sin embargo, durante la lucha, dos superestrellas cuyos rostros no se pudieron ver del todo, atacaron al mexicano y les costó el combate. La apariencia de ambos nos daba a entender que se tratan de algo así como unos súbditos de Tony D’Angelo.
Si nos fijamos en las imágenes del show, podemos ver parte de la cara de uno de ellos y todo parece indicar que se trata de Troy Donovan, una de las contrataciones más recientes de WWE en la última clase del Performance Center a mediados de marzo. El otro asaltante podría ser Channing Lauren, contratado de la misma forma que Donovan hace un mes aproximadamente.
Por el momento, se desconoce si ambos seguirán usando los nombres con los que fueron presentados cuando firmaron con WWE. Si finalmente se trata de ellos y se unen a Tony D’Angelo, puede que obtengan un nuevo nombre que tenga relación con Italia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.