Hasta tres superestrellas de NXT estuvieron en las grabaciones de WWE Main Event.
A lo largo del año, multitud de superestrellas de NXT reciben la llamada correspondiente para luchar en WWE Main Event, show que ha servido para probar a los talentos que no están normalmente en televisión en el roster principal.
Durante las grabaciones de WWE Main Event de este lunes, Fallon Henley y el equipo formado por Josh Briggs y Brooks Jensen estuvieron luchando. Briggs y Jensen derrotaron a Shelton Benjamin y R-Truth y, por otro lado, Dana Brooke consiguió la victoria sobre Henley.
Parece que WWE está realizando algunas pruebas a ciertos talentos de NXT para ver si tienen lo necesario como para llegar al roster principal en el futuro. Los tres forman un grupo en NXT y ahora solamente queda saber qué es lo próximo para ellos después de finalizar su feudo con Gallus.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.