Sonya Deville fue arrestada la semana pasada en Nueva Jersey.
Hace menos de tres años, concretamente en verano de 2020, Sonya Deville tuvo que pasar por uno de los peores momentos de su vida. Una persona entró en casa de Sonya mientras ella se encontraba dentro de la vivienda. En ese momento, una alarma sonó e hizo que esta persona (Philip A. Thomas II) huyese. Thomas supuestamente tenía la intención de secuestrar a Deville y llevaba en ese momento un cuchillo, cinta adhesiva, maza y otras cosas.
Según Fightful, Sonya Deville fue arrestada por tener un arma de fuego en su vehículo. Tiene permiso en Florida, pero no en Atlantic City, New Jersey, que es donde estaba. Deville llevaba este arma desde que ocurrió el intento de secuestro ya mencionado. Cabe destacar que la situación entre WWE y Deville está bien, ya que la empresa entiende el motivo por el que Deville posee este arma. Sonya Deville está en proceso de desestimar el caso.
TMZ ha dado más detalles al respecto indicando que el arresto ocurrió el 19 de febrero y Sonya Deville deberá comparecer ante el tribunal a finales del mes de marzo. El arma fue encontrada en la guantera del coche de Deville. Por el momento, ni WWE ni Sonya Deville no se han manifestado sobre este asunto. Estaremos atentos a todas las novedades que surjan en las próximas horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.