Durante una entrevista, Sonya Deville abre la puerta a un regreso para competir en MMA.
Antes de competir en WWE, Sonya Deville se dedicaba a las artes marciales mixtas, también conocido como MMA. Luchó en varias empresas aficionadas, no llegó a competir oficialmente pero sí en ligas menores. Durante una entrevista para Fightful, Sonya Deville habló sobre una posible vuelta a MMA aunque esté muy contenta en WWE.
«Tengo 25 años, soy relativamente joven. Creo que soy la tercera mujer más joven en RAW y Smackdown en este momento. No digo que no a nada. Cualquier cosa es una oportunidad y posibilidad y sé que soy más que capaz de competir en ambos. Entonces, estoy abierto a eso «.
«No, no entreno mucho las artes marciales, así que definitivamente tengo que dedicar tiempo si voy a pelear. Pero ahora estoy tan inmerso en la lucha libre y trabajando en mi trabajo en el ring, así que definitivamente es donde me enfoco ahora «.
Sonya también habló de sus primeros comienzos en cámara durante su adolescencia donde grabó una película independiente, otro tema que comentó fue acerca de como descubrió la lucha libre profesional y afirma que fue por pura casualidad, esto le ayudó a moldear su personaje y su espíritu competitivo.
«Creo que el gran factor decisivo para mí fue que al crecer me encantaba actuar y entretener».
«Hice una película independiente cuando tenía 18/19 años, así que sabía que tenía un amor y una pasión por eso. Y obviamente soy un atleta y me encanta pelear. Y en la lucha profesional no lo hice». Incluso sé que realmente existía, y cuando lo encontré pensé: «Espera un segundo, esta es una combinación de las dos cosas que más amo literalmente». Así que siento que estaba destinado a terminar en la lucha libre. «Creo que este es mi verdadero amor».
De momento Sonya Deville no está programada para el combate de Survivor Series donde el Team SmackDown se enfrentará al Team Raw y al Team NXT en una triple amenaza. De momento, solo hay tres luchadoras confirmadas para el Team SmackDown la capitana Sasha Banks, Dana Brooke & Carmella.