Slim Jim pausa sus relaciones con WWE por el nuevo escándalo de Vince McMahon.
Hace unas horas y un día después de que saliera a la luz nuevas acusaciones graves contra Vince McMahon por parte de una ex empleada de WWE, WrestleVotes reportó que se estaba rumoreando que Slim Jim, marca que está asociada con la empresa desde el año pasado, había decidido retirar su publicidad de Royal Rumble 2024. Finalmente, la noticia se ha confirmado.
Un portavoz de Slim Jim ha emitido un comunicado a varios medios de comunicación como PWInsider, Fightful o POST Wrestling anunciando que la marca ha decidido pausar sus relaciones con WWE debido a las acusaciones contra Vince McMahon.
Slim Jim valora la integridad y el respeto en todas nuestras asociaciones. Dadas las recientes e inquietantes acusaciones contra Vince McMahon, en este momento hemos decidido poner en pausa nuestras actividades promocionales con WWE. Esta decisión refleja nuestro compromiso con los valores de nuestra marca y la responsabilidad con nuestra comunidad.
Seguiremos vigilando la situación y basaremos nuestros futuros compromisos en nuestros valores y en lo que es mejor para nuestra marca.
El acuerdo de patrocinio con Slim Jim era el más grande de la historia de WWE, por lo que esta es un golpe muy considerable. Veremos si TKO actúa de alguna forma después de esto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.