Tras su confrontación con Drew McIntyre y Roman Reigns, se ha esclarecido la situación de Karrion Kross para Clash at the Castle.
Durante el próximo 3 de septiembre, tras varios años de ausencia, WWE volverá a Reino Unido para realizar un PLE, en esta ocasión es turno para Cardiff ya que albergará Clash at the Castle. A día de hoy, tenemos tres combates confirmados para dicho PLE, donde todo parece indicar que el evento principal de la velada será el combate entre Drew McIntyre vs. Roman Reigns (c) por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Sin embargo, esto podría cambiar tras el regreso de Karrion Kross durante el pasado viernes en SmackDown, ya que atacó despiadadamente a Drew McIntyre, mientras que Scarlett le dejó un reloj de arena a Roman haciendo referencia a que su tiempo como monarca de la empresa estaría agotándose. Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE tendría el pensamiento de no incluir a Karrion Kross en esta contienda para Clash at the Castle.
Para Cardiff, siguen siendo Roman y Drew. Me dijeron – por supuesto esto siempre puede cambiar – pero me dijeron que realmente no va a cambiar. Sienten que ese tiene que ser el combate. Así que en cuanto a cuando (Kross) tiene su oportunidad contra Roman Reigns porque obviamente están construyendo para eso, no tengo idea de cuándo será.
Tendremos que estar muy atentos a este viernes en SmackDown para saber si Kross tendrá alguna oportunidad por algún Campeonato Mundial que sostiene «The Tribal Chief», ya que recientemente se informó que esa era la idea que tendría la compañía actualmente. Durante el día de ayer, se informó que el excampeón de NXT se ha marcado internamente como el segundo ‘heel’ de la marca azul, solamente por detrás de Roman Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.