El ritmo de venta de entradas para SummerSlam 2023 se habría ralentizado.
El próximo mes de agosto, WWE llevará a cabo uno de los eventos más destacados de este año, SummerSlam 2023. Para esta ocasión, la empresa ha puesto a la venta más de 44.000 entradas, y la mayoría de ellas ya han sido vendidas. No obstante, el ritmo habría descendido en las últimas semanas.
Según la última actualización de WrestleTix, WWE ha vendido más de 40.000 entradas para SummerSlam. Aunque todavía hay alrededor de 4.500 disponibles, se espera que se agoten en los próximos meses. El ritmo de venta se espera que aumente a medida que se confirmen los combates para el evento.
WWE tiene la intención de que SummerSlam 2023 sea uno de los eventos más destacados del año. Existen rumores de que Roman Reigns y Cody Rhodes podrían tener una revancha en el evento, lo cual generaría un gran interés entre los aficionados. Incluso podría darse la posibilidad de aumentar el aforo para el evento debido a la expectación que podría generar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.