Shinsuke Nakamura retiene el Campeonato Intercontinental en SmackDown gracias a Baron Corbin.
Durante la emisión de SmackDown en FOX, tuvimos un combate entre Roman Reigns y Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental. En dicho combate el nipón logró retener gracias a la intervención de Baron Corbin.
Más tarde llegó Daniel Bryan al rescate de Roman Reigns, pero no fue suficiente y Sami Zayn, Baron Corbin y Shinsuke Nakamura se marcharon juntos. Aún así, las puertas parecen quedar abiertas para que WWE decida una posible revancha entre ambos en el futuro.
Shinsuke Nakamura sigue alargando un reinado que lleva ya más de 95 días, exactamente desde Extreme Rules, donde logró derrotar a Finn Balor.
Así fue el combate
Ambos luchadores comienzan con movimientos de llaveo, pero es Nakamura quien toma la iniciativa del combate. Roman consigue contrarrestar con varios puñetazos para finalmente combinar con un samoan drop. Nakamura sale al ring para recibir consejos de Sami Zayn pero Roman sorprende lanzándose hacia fuera del ring.
Tras volver de comerciales, vemos a Nakamura tomando el control del combate. Roman consigue zafarse de Nakamura, intenta un superman punch pero Nakamura captura su brazo y comienza una sumisión en el brazo de Roman, este último se zafa con una powerbomb, intenta la cuenta pero llega a dos.
Cuando Roman se disponía a realizar un spear es atacado por las espaldas por ¨King¨ Corbin y el combate termina por descalificación y Nakamura retiene su campeonato.