Shelley West, la «madre» de Trey Miguel no va a irse de IMPACT.
Shelley West no se marchará de IMPACT según ha confirmado la propia West. Durante las últimas semanas se había visto involucrada en la rivalidad entre Ace Austin y Trey Miguel. En la misma, Shelley hacía de madre de Trey, con Austin intentando acostarse con ella. Esto es lo que estaba provocando el feudo entre ambos. Debido a la decisión de dejar de lado esta parte, Dave Meltzer había asegurado que West ya no trabajaba en IMPACT.
La propia Shelley ha salido a desmentir estas noticias vía Twitter. West es actualmente la vicepresidenta de asociaciones internacionales de IMPACT, por lo que su baja podría haber sido sensible para la empresa de Anthem. Hay que recordar que Meltzer fue uno de los promotores del Morale Backstage down, el reporte mensual donde decían que el vestuario de TNA estaba enfadado y que la empresa estaba a punto de cerrar, algo que se repitió durante años.
La rivalidad entre ambos desembocó en Austin reteniendo el X-Division Championship en Hard To Kill frente al propio Trey. Ambos han estado involucrados también en una rivalidad con Tessa Blanchard, la actual campeona mundial. En la misma, Austin ha conseguido vencer al maestro de Tessa, Tommy Dreamer.