Sheamus desveló en una entrevista para Sportskeeda, que antiguo stable llamado The League of Nations fue creado para poner over a Roman Reigns.
Tras estar casi un año fuera de programación, Sheamus regresó a finales de 2019 para más tarde en Royal Rumble vencer a Shorty G. En varias ocasiones, Sheamus ha dicho por activa y por pasiva que quiere ser Campeón Intercontinental para así ser un grand slam. En una entrevista para Sportskeeda, Sheamus fue preguntado sobre su grupo antiguo llamado The League of Nations. Dicho grupo, estaba compuesto por Sheamus, Rusev, Alberto del Río y Wade Barrett. El luchador `celta´, realiza una declaración bastante fuerte acerca del grupo.
Era crear una vulnerabilidad para Roman, un obstáculo para superarlo. Me encantaría sentarme aquí y decir que tenías cuatro hombres increíbles e individuales que se suponía que tomarían WWE como una facción, pero nunca fue así. Perdimos nuestro primer combate contra Roman en un desventaja de cuatro contra uno.
Ese fue el comienzo de algo y supimos de inmediato, a partir de ahí, que no fuimos creados para hacer esto, solo fuimos creados para Roman.
La multitud estaba realmente detrás de él. Realmente me odiaban y lo amaban, por lo que fue algo así como ‘trabajo hecho’ en esa situación, y a veces puedes estar en esas situaciones, ese es tu trabajo.
Realmente como cuenta Sheamus, consiguieron poner over a Roman Reigns ya que gran parte de los aficionados cambiaron los abucheos por los aplausos. Una pena que WWE solo creará a este grupo para ese objetivo porque este grupo con esos luchadores, se podría haber sacado bastante beneficio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.